jueves, enero 05, 2017

En campana, se extiende la moratoria para el pago de deudas de tasas municipales.

Dada la gran demanda de los vecinos el plazo se prorrogó hasta el 28 de febrero. Podrán cancelarse las deudas de las tasas de servicios, derecho de construcción, habilitación, multas, seguridad e higiene y patentes de vehículos municipalizados.

Dada la gran demanda de los vecinos, la Secretaría de Economía y Hacienda prorrogó hasta el 28 de febrero la moratoria para el pago de deudas de tasas municipales.

El Plan de Facilidades de Pago alcanza a las tasas de servicios, derecho de construcción, habilitación, multas, seguridad e higiene y patentes de vehículos municipalizados.

Y, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Economía y Hacienda, pueden adherirse todos aquellos contribuyentes que tengan deuda vigente al 31 de diciembre de 2015.

Para el caso de las Tasas de Servicios (Red vial y Barrido y Limpieza) este plan incluye facilidades de pago de hasta 18 cuotas.

En tanto que, para las tasas de Derecho de Construcción, Habilitación, Multas y Seguridad e Higiene, la financiación es de hasta 12 cuotas.

Para adherirse a la moratoria, los vecinos deberán abonar un 10% de anticipo según el monto final de la deuda con una tasa del 3% mensual. Cada cuota, tendrá un valor mínimo de $500 según estipula la Ordenanza Municipal.

Se podrán optar por planes de 12 y 18 cuotas y con quitas del 25 o 50% en los intereses y recargos dependiendo de cada tasa.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Rocca 278, de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar se evaluará cada caso en particular para definir la financiación adecuada. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: