jueves, enero 05, 2017

Estalló Massa por escándalo en Mar del Plata y la bronca apunta directo a Camaño y a Moyano

Fuentes de primera línea del Frente Renovador aseguraron a Impulso Baires que el líder de esa fuerza, diputado Sergio Massa, no disimular su malestar por el problema político de su fuerza en Mar del Plata. El hombre de Tigre está desconforme con la diputada Graciela Camaño y con el diputado Facundo Moyano.

La cuestión se dio luego de que una Mesa Política del Frente Renovador provincial enviara una nota, el pasado 2 de enero, en donde se dirigieron al Concejo Deliberante mediante la presidencia del Cuerpo para expresar que el edil Lucas Fiorini no era más presidente de la bancada.
Ese hecho político generó clima de malestar en el Concejo Deliberante en donde obviamente no se trató el pedido por lo que el titular de la bancada sigue siendo Fiorini, pero además llegó a los oídos de Massa quien no estaría nada conforme con la actuación de Graciela Camaño y Facundo Moyano, de quienes se sospecha que serían los autores de la movida.
En las cercanías de Massa había malestar y algún operador de confianza del referente, razonaba: “es una locura por la desprolijidad y falta de tacto político todo lo que se hizo. Fiorini es uno de los políticos en ascenso en Mar del Plata y ubicado en todas las encuestas como firme candidato a la intendencia por lo que no se explica la locura de querer desvincularlo del Frente Renovador”.
Al parecer Massa buscaría puentes como para recomponer una situación que hoy por hoy es tensa, y que podría tener contagio en otros municipios más.
“Graciela y Facundo no manejaron bien la situación, y Sergio está enojadísimo. Hace dos años vivimos una sangría interminable por estos desmanejos y parece que no aprendimos nada y volvemos a repetirlos”, se lamentó la misma fuente, en diálogo con Impulso Baires.
En el Frente Renovador se viven horas de inestabilidad. Ya ocurrió con la “expulsión” de Alberto Fernández, y también con situaciones complicadas en varios municipios bonaerenses en donde hay ediles que están “en diálogo con otras fuerzas por la falta de compromiso de varios operadores de Massa”. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: