jueves, enero 05, 2017

La Provincia reunió a intendentes de Cambiemos con foco en la obra pública

La convocatoria fue realizada desde la plana mayor del gabinete de la Gobernadora Vidal. La instrumentación de la obra pública para el año que comienza es el principal tema a tratar en la cumbre que tiene lugar en Lanús. Los intendentes bonaerenses esperan respuestas al pedido de compra de maquinaria con fondos del Ministrerio de Infraestructura provincial.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires reunió este miércoles a intendentes de la alianza Cambiemos en un encuentro que se lleva a cabo en el municipio de Lanús. La convocatoria fue realizada desde la plana mayor del gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal, aunque adelantaron que la mandataria bonaerense no estará presente en la cumbre.

Según indicaron desde la Provincia a La Noticia 1, los principales temas que se desarrollarán durante el encuentro en el sur del Conurbano tendrán foco en la instrumentación de la obra pública para el año que comienza. En ese sentido, cabe recordar que el Gobierno bonaerense apuesta a obras y salud como las áreas más importantes de cara al año electoral.

En ese marco, los intendentes del interior bonaerense, que desde hace tiempo vienen presionando al Gobierno de Vidal, esperan que haya precisiones respecto de un pedido que hicieron en el último tiempo para utilizar el fondo de infraestructura provincial para la compra de maquinaria que permita hacer trabajos por su cuenta, sin tercerizar en empresas.

En el encuentro están presentes el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Federico Salvai; los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Gobierno, Joaquín De la Torre; de Infraestructura, Roberto Gigante; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario de Comunicación Federico Suárez; y el vicegobernador Daniel Salvador. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: