lunes, febrero 20, 2017

Baño de sangre en José C. Paz.

Golpeó a su ex, le quiso quemar la casa pero su cuñado lo terminó acuchillando en el estomago y luego se dio a la fuga.

Al cabo de una tremenda discusión familiar, originada en un problema de violencia de género, un joven de 22 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su ex cuñado, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Momentos antes, la víctima había agredido a su ex mujer, a quien, además, pretendió incendiarle la vivienda. El criminal logró darse a la fuga y es buscado intensamente por los pesquisas policiales.


Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima del asesinato fue identificada como Diego Nicolás Peña, de 22 años.

Trascendió que los hechos comenzaron cuando el muchacho atacó a su ex pareja, Florencia Torres, de 18 años, y trató de incendiar el domicilio habitado por la mujer, que está situado en León Tolstoi al 2900, en el denominado Barrio Frino y en las proximidades de la estación de trenes Juan Vucetich, del Ferrocarril Urquiza, en el citado distrito, ubicado en el noroeste del conurbano provincial.


Denuncia


Como consecuencia de este motivo, la joven que padeció la agresión concurrió a radicar la denuncia ante los funcionarios policiales de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde se instruyó un expediente por "Lesiones y daño".

Fatal disputa

Momentos después, Peña fue increpado violentamente por su ex cuñado, llamado Sergio, de 25 años, en una acalorada reyerta, que se produjo en el cruce de León Tolstoi y Suecia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque el hermano de la mujer agredida, mediante la utilización de una filosa arma blanca, no dudó en acuchillar sin piedad a su adversario, que dejó de existir casi de manera instantánea, a raíz de la gravedad de sus heridas padecidas en el estómago.

Según las versiones, el cadáver de Peña apareció tendido en un gran charco de sangre.

Autoridades policiales de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen. El caso provocó comsternación en los vecinos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Marisa Sandra Marino, fiscal de la Unidad Funcional Nº 21, del departamento judicial de San Martín. (Crònica).

No hay comentarios.: