viernes, febrero 24, 2017

Coronel Pringles: El Municipio despide el verano con interesantes propuestas

En conferencia de prensa se anunciaron las actividades programadas para este fin de semana largo y que dan cierre a las propuestas que el Municipio de Coronel Pringles programó para el período estival bajo el slogan “Viví el Verano, vení al Balneario”.
En una de las salas de Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes, este jueves 22 tuvo lugar la conferencia de prensa donde Alicia Gómez, Directora de Cultura y Bruno López, de Casa del Bicentenario, dieron a conocer las actividades de los próximos días en este feriado largo.
Gómez recordó que “`Viví el verano, vení al Balneario’ comenzó en diciembre del pasado año y tuvo a los domingos como día preferencial para las actividades que se propusieron” y que involucraron, también, al área de Producción, Turismo y Deportes donde “la respuesta de la comunidad fue más que satisfactoria y finalizará este lunes”.

Sábado 25.
La Directora de Cultura expresó que las propuestas del Municipio “comenzarán el sábado 25, a las 21 horas, en el teatro de Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes con la presentación de `Casi un feliz encuentro’. Esta obra de teatro pertenece a una de las más importantes autoras teatrales de nuestro país, y una revolucionaria en autoría teatral, que es Griselda Gambaro. Tiene en la dirección al pringlense Alejandro Vizzotti, quién está en Buenos Aires desde hace mucho tiempo dedicándose al teatro”.
Destacó que en el 2016 “ `Casi un feliz encuentro’ se presentó en una de las salas porteñas más reconocidas como es Elkafka. Las entradas pueden adquirirse este viernes en Casa del Bicentenario de 10 a 12 y el sábado una hora antes de la función”.

Domingo 26.
El domingo 26 la actividad se trasladará al Balneario Municipal, donde “tenemos previsto hacer un Taller de Murga a cargo del Centro de Murga Los Sobrinos de Trompetín. Invitamos a toda la comunidad, especialmente a los niños, a sumarse a esta movida que comenzará a las 17 horas en la que se hará centro en la percusión y el baile de la murga”, detalló Alicia Gómez.

Lunes 27.
Continuando con las actividades programadas, Bruno López comentó que “este fin de semana será la última actividad de Viví el verano, vení al Balneario para lo que hemos pensado una especie de carnaval este lunes 27 a las 18 horas con la participación de la banda local 5digos cerrando con Bien Arriba, una banda de la zona muy conocida. Además se desarrollará una nueva edición de la Feria Pringles Emprende y habrá patio de comidas. Previamente Tomás Díaz Weiss presentará su espectáculo “Matiné para los más chicos”. Si el lunes, horas antes, llueve se suspende la actividad”, concluyó.
Alicia Gómez cerró la conferencia anunciando que para el miércoles próximo se darán a conocer las propuestas del Municipio para el mes de marzo.

No hay comentarios.: