miércoles, febrero 01, 2017

Monte Hermoso despidió enero a pura moda y murga

Ante un importante marco de público, Monte Hermoso cerró los espectáculos del mes de enero de la mano del mega desfile de modas denominado “Moda Style Summer 2017” y el show internacional de la murga uruguaya “Agarrate Catalina”.

Pasadas las 20.30 horas, la noche le dio la bienvenida a la belleza y elegancia de Ingrid Grudke que fue la encargada de abrir la pasarela de la 2º edición del desfile de modas a cargo del reconocido productor de modas Rubén Commegna, que también contó con la presencia estelar de Julieta Prandi y la participación especial de la Reina Nacional de la Primavera, la montehermoseña Guadalupe Bertin, entre más de 60 modelos.

En la pasarela se lucieron prendas de 20 colecciones pertenecientes a distintas marcas y diseñadores de todo el país, entre las que se encontraba la diseñadora local, Romina Flores.

La noche fue coronada por Agarrate Catalina, la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años, que ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.

No hay comentarios.: