miércoles, febrero 01, 2017

Vidal visitó Gral Rodríguez

Ayer a la mañana la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la ciudad de General Rodríguez para asistir a la inauguración del “Punto Digital” del Museo Bernardo de Irigoyen, ubicado en Almirante Brown y Sarmiento.

La visita estuvo resguardada con total hermetismo y con un fuerte operativo de seguridad por parte de las autoridades municipales que no avisaron a la prensa ni tampoco convocaron a los vecinos de la ciudad.

Acompañada por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y escoltada por el intendente Dario Kubar la gobernadora recorrió las instalaciones del ex Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) ahora conocido como Punto Digital, que funciona en el mismo lugar pero con cambio de nombre.

El programa punto digital (ex NAC) es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad. Ideado por el ex-ministerio de Planificación se propone brindar capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Se desconoce el motivo del hermetismo de la visita, aunque los continuos escraches o el conflicto con los docentes por el postergado llamado a paritarias puede aparecer como un motivo.(1748.com.ar).

No hay comentarios.: