miércoles, marzo 29, 2017

Asumieron Queijeiro como asesor y Hernán Lewin como subsecretario de Innovación bonaerense

El periodista deportivo Walter Queijeiro finalmente asumió como asesor del Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Asimismo el ex presidente del Club Temperley, Hernán Lewin, es el nuevo subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana. El "Sapito" pidió licencia como concejal de Quilmes y el Concejo ya se lo aprobó.

El ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, puso en funciones al nuevo subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin, cargo que había quedado vacante tras la salida de Magdalena Acuña y también sumó al concejal de Quilmes Walter Queijeiro como asesor.

Lewin, oriundo de Lomas de Zamora, fue hasta noviembre del 2016 presidente del club Temperley. Durante su gestión saneó las cuentas, generó superávit, incrementó la masa societaria, el patrimonio y llevó al Club de la Primera "B" Metropolitana a la primera división del fútbol argentino.

En ese marco, de la Torre indicó que "es una buena noticia que se sumen dos personas valiosas como Hernán Lewin y Walter Queijeiro al equipo de trabajo de la Provincia. Estoy seguro de que cada uno, desde el lugar que le toca, aportará lo necesario en su área de competencia".

Y agregó: "Lewin ha comprobado su capacidad de gestión en Temperley con éxitos institucionales, deportivos y económicos muy destacados posicionando al club como un modelo a seguir, y Walter Queijeiro ha sido parte de mi equipo desde hace mucho tiempo por lo que ahora es muy grato que nos volvamos a encontrar en un mismo espacio teniendo en cuenta su gran vocación de servicio".

El Concejo Deliberante quilmeño le aprobó a "Sapito" Queijeiro este miércoles la licencia hasta el 10 de diciembre fecha en que termina su mandato como concejal por el Frente Renovador. El nuevo asesor manifestó su agradecimiento y dijo que está "con gran expectativa de ayudar al gobierno que conduce María Eugenia Vidal".

Por su parte, el flamante subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana destacó que "con la propuesta del gobierno de María Eugenia Vidal encontré el modo de canalizar todas mis ganas de participar y ayudar a la gente, desde un lugar como la innovación que enfocaremos con una impronta muy vinculada a lo social. Conozco mucho al ministro de la Torre y él me convenció de volver a involucrarme y trabajar en un proyecto colectivo que se esfuerza por cambiar la historia de la Provincia". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: