martes, marzo 14, 2017

CONFLICTO DOCENTE. “Los gremios tienen una decisión política de no llegar a un acuerdo”.

Lo manifestó el senador bonaerense por Cambiemos Juan Pablo Allan, quien además sostuvo “el kirchnerismo está detrás” del conflicto docente. “Aunque sigamos mejorando la oferta no podríamos llegar a una solución en lo inmediato”, aseguró.

En diálogo con Info Región, el senador Juan Pablo Allan aseveró que “el mantenimiento del conflicto de parte de los gremios demuestra que hay una intencionalidad política”. Recalcó que Provincia ha mejorado “sustancialmente las ofertas y fueron atendidos todos los ítems que los maestros solicitaron, sin embargo mantuvieron su postura”.

Para Allan, los gremios docentes “tienen una decisión política de no llegar a un acuerdo”. “Esta el kirchnerismo detrás de todo esto”, disparó.

“Por eso -añadió- lamentablemente, no soy muy optimista. Creo que aunque sigamos mejorando la oferta no podríamos llegar a una solución en lo inmediato”.

“Palos en la rueda”. Allan coincidió, en este marco, con las declaraciones del presidente Mauricio Macri en las que advirtió que hay sectores que “siguen poniendo palos en la rueda”. “Lo que intentan es buscar un desgaste tanto de la gobernadora (María Eugenia Vidal) como del presidente”, advirtió el senador provincial e insistió en que el conflicto docente “es una demostración de que el kirchnerismo está tratando de poner todo tipo de obstáculos”.

Consideró que los gremios no acordaron “por decisión del kirchnerismo y fundamentalmente de la ex presidenta” Cristina Fernández de Kirchner. (Inforegión).

No hay comentarios.: