viernes, marzo 03, 2017

Coronel pringles: Continúa la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agroalimentarios.

Hasta el 10 de marzo tienen tiempo para anotarse los interesados en comenzar esta carrera dictada por la Universidad Provincial del Sudoeste en Coronel Pringles.
De acuerdo a lo anunciado anteriormente por el Intendente Carlos Berterret, el Municipio “ha pensado facilitar una ayuda económica para las personas, sean jóvenes o adultos, que deseen estudiar esta carrera. Si bien es gratuita, se ha pensado un sistema de 15 de becas de $ 1.000, aproximadamente, para cubrir los gastos que se deriven del material educativo”.
Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.
La Tecnicatura en Emprendimientos Agroalimentarios está estructura en tres años, con tres materias por cuatrimestre. Tiene asignaturas básicas como matemática, química, física y elementos de economía que proporcionan las herramientas para poder comprender otras materias más técnicas, como la producción primaria y el procesamiento de alimentos.
El egresado tendrá facultades para diseñar, formular y evaluar proyectos de factibilidad técnico-económica de pequeños y medianos emprendimientos agroalimentarios. A su vez podrá desempeñarse en forma privada en tareas de gestión para empresas y/o particulares de sectores afines.
Para inscribirse, los interesados deben presentar 2 juegos de fotocopias de DNI y del título de culminación de estudios secundarios en el Centro de Estudios Municipal: Sáenz Peña 867, Tel.: (02922) – 464143, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, mail pringles@upso.gba.gob.ar

No hay comentarios.: