jueves, marzo 02, 2017

El llamativo lugar que ocupó Eduardo Duhalde durante el discurso de Macri

En medio de rumores de una posible "colectora peronista" que se podría lanzar en la provincia de Buenos Aires para apuntalar al gobierno de Vidal, el ex presidente estuvo sentado en un lugar de privilegio durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.
Se acercan las eleccciones legislativas y crecen los rumores sobre una posible lista "colectora peronista" que apuntale a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. En este contexto, no pasó desapercibido que Eduardo Duhalde observó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional sentado en el palco reservado para ministros.
La mandataria provincial aceptaría tener una colectora peronista en las elecciones legislativas del 2017, en ese marco y con la excusa de inaugurar dos hospitales de alta complejidad, en diciembre ya se mostró con Duhalde (patrocinador de este grupo), el intendente de José C Paz, Mario Ishii; el jefe municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, y ex barones del conurbano como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y Aldo Rico (San Miguel). Todos peronistas cercanos al oficialismo.
“Yo naceré y moriré peronista, pero apoyaré a la gobernadora que pelea por su provincia, que reclama con fuerza los fondos del conurbano que posibilitaron esta autonomía. Hay una sola forma de resolver problemas: trabajando juntos, los argentinos y los bonaerenses, con el Gobierno que han elegido”, enfatizó Duhalde en aquel encuentro.
En la foto del Congreso Nacional, el ex mandatario nacional y bonaerense, aparece ubicado al lado de Marcos Peña (jefe de Gabinete), Rogelio Frigerio (ministro del Interior) y Susana Malcorra (ministra de Culto y Relaciones Exteriores), y reavivó los rumores ya que fue el único personaje sin cargo que logró acceder al palco de los funcionarios. (Política Argentina).

No hay comentarios.: