viernes, marzo 03, 2017

Esteban Echeverría: Fernando Gray realizará presentación formal contra el ENRE y EDESUR.

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, realizará una presentación formal contra el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) y la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDESUR), a raíz de los reiterados cortes de luz que afectaron a una gran cantidad de familias de todo el municipio.
El Intendente Gray, cuestionó la “permanente ausencia del ENRE” en el distrito, y exigió que se explique la escasez de inversión en obras en el tendido eléctrico, y la falta de repuestas a la comunidad por parte del Call Center de EDESUR.
Reclamó además, que se descuenten automáticamente de las tarifas los cortes del servicio, dado que- detalló- “muchos vecinos tuvieron pérdidas materiales significativas por la gran cantidad de horas en las que no tuvieron luz”.
Durante el fin de semana, el Municipio realizó distintos operativos en barrios afectados por la falta de energía eléctrica, en donde se entregaron 50.000 litros de agua, 15.000 paquetes de velas, y 5.000 repelentes.
En paralelo, el Intendente Gray se presentará, por tercera vez, en la Audiencia Pública de Luz, que se desarrollará el próximo 10 de marzo en CABA, en donde expondrá todos estos reclamos, al tiempo que exigirá “mayor calidad de servicio, reintegro de artefactos dañados, y el intercambio de datos entre el Municipio y la Secretaría de Energía de la Nación, para gestionar la tarifa social”, entre otros temas.

No hay comentarios.: