viernes, marzo 17, 2017

GENERAL VIAMONTE: Flexas abraza el manual de Joaquín de la Torre y pone a la obra pública como eje de campaña

El intendente de General Viamonte por Cambiemos, Franco Flexas, resaltó el valor de la obra pública y de la coordinación entre Municipio, Provincia y Nación para cristalizar transformaciones en los barrios locales. Además, cargó contra las deficiencias de algunas obras y la falta de control por parte de la gestión anterior.

El intendente de General Viamonte por Cambiemos, Franco Flexas, lee la letra chica del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y saca chapa de la obra pública en un año electoral.

Sabido es que a principios de año, Vidal erigió a de la Torre como su interlocutor ante los intendentes y, en la primera reunión frente a los alcaldes oficialistas, el exintendente de San Miguel pidió exhibir obra pública como el principal pilar de la campaña.

Con una elecciones que emergen como el plesbicito eleccionario de Cambiemos, en Los Toldos, Franco Flexas revindicó la primera de cinco etapas de cordón cuneta que se realizarán en el barrio "Eucaliptus".

"Esto se logró gracias al trabajo en conjunto con la Provincia y la Nación. Esta obra es el fruto del esfuerzo y trabajo de meses. No la prometí, porque todos estamos cansados de promesas, y hoy empezamos a construir realidades", señaló ante los medios Flexas.

Pero además, el toldense adelantó que se vienen otros programas de asistencia a viviendas. "Después de haber reelevado la viviendas que pedían ayuda, se consideraron un conjunto de ellas que estaban en una situación compleja para aplicar el programa Vivienda Vulnerable", subrayó.

Y acto seguido cargó contra la política en materia de asistencia habitacional de la gestión anterior: "En otras épocas se les daba el material pero no se controlaba y, por ende, no se resolvía el problema de la casa en cuestión", sentenció.

Además, Flexas resaltó el hecho de que para el desarrollo de las obras de infraestructura se emplee mano de obra local. (Cuestión Política).

No hay comentarios.: