martes, marzo 14, 2017

Lo que dejo la visita de Amir Thaleb en José C. Paz.

La visita del maestro y artista Amir Thaleb, al centro artístico Aisha Dance, que dirige la profesora María Laura Fullana, tuvo mucha repercusión y comentarios de distinto tenor; todos con palabras de admiración y elogios para el ídolo por lo brindó en el seminario donde el reconocimiento fue unánime.
Así en el lugar que es donde todo se refleja, Facebook, muchas de las que han participado, dejaron sus sensaciones, sus vivencias y mostramos una sintesís, un reflejo que una figura de su talla genera con su sola presencia…:
- “En el seminario de ayer con el internacional maestro Amir Thaleb!!! Feliz de vivir esta experiencia mi chiquita!! Gracias Aisha Dance por está oportunidad!!-

• Gracias Aisha Dance, siempre tan agradable y responsable, excelente organización!!! Y muy lindo ambiente se generó, muy buena onda todo. Felicitaciones Lau!!!!

- A dormir realizada y dichosa después de haber disfrutado y aprendido de un seminario único con "el uno" el gran Amir invitadas por Aisha Dance, una energía impresionante... y reflexionaba como se llega a ser el número 1... No tenía el gusto de conocerlo en persona… Después de ver tantos "divos", "divas" que no son ni la quinta parte de lo que es el... Por su vida dedicada al estudio… Por su amor a la danza pero sobre todo a transmitir… a enseñar... a sacar lo mejor… sencillez, humildad... ¿talento? Todoooo!!!! Mientras las profesoras y profesores te enseñan las posiciones, el empeine,el pique... y el sólo enseña a fluir y a sentir... y en ese mágico contexto todos podemos bailar como el... y todo es posible... Si yo tuviera que elegir ser como alguien quisiera ser como él.

• Las palabras sobran cuando se está frente a alguien tan humilde y con tanto para dar!! mi hija llego muy emocionada con el seminario de un gran maestro… Amir Thaleb

- Una hermosa experiencia junto a mi bella compañera !!! Gracias Aisha Dance por la hospitalidad y la atención desde el minuto uno! Y gracias al gran maestro Amir Thaleb por habernos brindado toda su sabiduría y simpatía!! Un placer!!

• Taller de Meyansé y Shaabi del Maestro Amir Thaleb organizado por Aisha Dance…
Espectacular!!!

- Gracias Aisha Dance por hacer esto posible y por dejarnos ser parte, eternamente agradecida!!! Gracias Maestro Amir Thaleb, por su clase, y por la buena onda!!!

- Mas que felizzzzz!!! Un grande Amir Thaleb… Gracias Aisha Dance por esta hermosa experiencia!!! La pasamos BOMBA.

• Mi felicidad es inmensa!!! Hermoso seminario del Maestro Amir Thaleb, con mi bella amiga recordando viejas épocas. Gracias, Aisha Dance por esta experiencia inolvidable!!! Te adoro!!!

- Hermoso seminario y hermosa compañía!!!!! Fue genial e inolvidable!!!!!!! Las quiero…!!!

• Gracias Aisha Dance por traer a Amir Thaleb a nuestra zona!!!! Me encanta saber que algunas de mis alumnas están ahí aprendiendo y conociendo a nuestro querido maestro!!!

- Un honor que mi chiquita y todas hayan podido realizar este semanario!!! Gracias Aisha Dance!!

• Feliz, feliz, feliz, por bailar y aprender en el seminario con Amir Thaleb. Gracias Aisha Dance por la invitación!!!

- Feliz!!!!! Después de tantos años volver a verlo, y seguir perfeccionándome con uno de los mejores, gracias Maestro Amir!!!!

• Gracias Aisha Dance, siempre tan agradable y responsable, excelente organización!!! Y muy lindo ambiente se generó, muy buena onda todo. Felicitaciones!!!!

- Que linda experiencia… tomar clases con el Nro 1 del mundo árabe!!! Gracias a mi profe Aisha Dance por siempre darnos las posibilidades para seguir creciendo!!!

• Ayer fue un gran día compartiendo junto al famoso Maestro Amir Thaleb, junto a mi profesora Aisha Dance, y junto a las demás chicas de la escuela... Una experiencia diferente, divertida y emocionante...
Gracias Aisha...

- ¡Feliz de verlos!!!! El viajecito valió la pena, jajaja! Hermoso todo! Mil gracias a ambos!

• Sin palabras; magnifico tomar clases con el.


No hay comentarios.: