jueves, marzo 09, 2017

Mañana, viernes José C. Paz se viste de gala con Amir Thaleb.

Mañana se producirá el arribo a José C. Paz, del artista y maestro Amir Thaleb.
Para quien no es del ambiente del bellydance, se puede decir que es argentino, nacido en mar del Plata; descendiente de árabes, y desde hace muchos años reconocido como uno de los principales y mejores maestros y bailarin árabe del mundo, reconocido en Oriente Medio, Europa, América toda. Ha recorrido, visitado, actuado y/o brindado clases y seminarios en los principales centro del mundo.
Desde hace casi dos décadas, también organiza en la ciudad de Buenos AIres, el Encuentro Internacional de Danzas Arabes -EIDA- que convoca a las principales figuras del mundo y que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores encuentros del mundo, que ya es una marca registrada sin ningún tipo de discusión
Convocado por la profesora y bailarina María Laura Fullana, directora del centro artístico Aisha Dance, Amir Thaleb en esta oportunidad brindara un seminario en el salón "Mi Amor", del distrito paceño.
María Laura Fullana expresó que "fue una convocatoria a quien ha sido mi maestro, con quien egrese, para que mis alumnas, puedan tener de primera mano, la magia, la sapiencia y el arte de Amir Thaleb. Al ser abierto, se han sumado muchas colegas y alumnas de diversos lugares a quienes quiero agradecerles que vengan y participen".

No hay comentarios.: