miércoles, marzo 29, 2017

Pilar: Una mujer denunció que fue abusada en La Lonja.

Tiene 32 años y el hombre unos 25. Acordaron encontrarse en la calle Seguí y entraron en un descampado, donde habría perpetrado el abuso.

Una mujer de 32 años denunció que fue abusada por un hombre de entre 25 y 30 años, al que había conocido en la calle. El hecho ocurrió ayer por la tarde en La Lonja, en un descampado de la calle Seguí, al que llegaron luego de acordar un encuentro en la vía pública.

Según narró la víctima en declaraciones a fuentes policiales, ambos se conocieron de casualidad unos días antes mientras caminaban por la misma calle. Intercambiaron unas palabras, compartieron sus números de teléfono y comenzaron a chatear por Whastapp. Intercambiaron mensajes durante varios días hasta que finalmente coordinaron un encuentro, en el mismo sitio donde se toparon casualmente días atrás.

Una vez allí, de acuerdo al testimonio de la mujer, él le propuso sentarse en el pasto a conversar, en la vereda de un descampado cercano a los fondos del cementerio Memorial. Luego, la invitó a incursionar más adentro del predio excusando que "por la calle pasa mucha gente” y una vez ocultos por los pastizales se habría efectuado el abuso. Ella se negó a tener relaciones y el hombre se fue. La víctima realizó la denuncia en la comisaria de la mujer, donde se realizaron los correspondientes estudios psicológicos y no se constataron lesiones físicas. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: