martes, marzo 14, 2017

Presidente Perón: Un tren embistió una camioneta: hay cuatro heridos.

El accidente tuvo lugar esta mañana en Guernica. Los cuatro ocupantes del auto quedaron atrapados y fueron rescatados por bomberos de esa localidad. Todos fueron trasladados al hospital de la zona.

Un accidente ferroviario se registró esta mañana en Guernica. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencia local.

Bomberos de Guernica precisaron que una formación del Ferrocarril Roca embistió una camioneta Strada Adventure Fiat en un cruce ferroviario.

Se acercaron al lugar del accidente poco antes de las 10 y procedieron a rescatar a las víctimas, que se encontraban atrapadas dentro del rodado. Se realizaron maniobras de extricación para retirar a los heridos de entre los hierros retorcidos de la camioneta, que quedó irreconocible.

“En el lugar se trabajó con una unidad de rescate con cinco hombres, con la colaboración de las ambulancias local, personal de comisaría y policía local”, precisaron, al tiempo que aclararon que tras inmovilizar a los heridos, fueron trasladados al centro de salud más próximo. “Las víctimas se encontraban con vida hasta su traslado”, apuntaron. (Inforegión).

No hay comentarios.: