miércoles, marzo 29, 2017

Ramallo: anunciaron la construcción de un shopping.

Lo hizo el empresario Bauzas junto al Intendente Poletti. Presentaron el proyecto de shopping a cielo abierto que incluye un barrio cerrado en el emprendimiento. En el lugar cederán un espacio al municipio para que se dicten carreras universitarias.

"Creo que es un beneficio importante para Ramallo, para la comunidad, creo que además se suma una oferta cultural y de esparcimiento para nuestras localidades. Vamos a contar con un espacio para las distintas universidades. Ustedes saben que tenemos convenios con la UCEL, con la Universidad de Hurligham y vamos a contar con más carreras a través de la Universidad de Lomas de Zamora", dijo el Jefe Comunal.

"En este momento estas inversiones son muy importantes para Ramallo. En los próximos meses desde la Universidad de Lomas de Zamora vamos a buscar identificar qué carreras son importantes para el desarrollo del partido de Ramallo. Creo que el lugar va a tener un desarrollo importante y para nosotros es muy importante que el desarrollo se dé de la mano de la educación" agregó Poletti.

"Para nosotros es un proyecto importante pensando en el desarrollo de Ramallo y como desarrollo inmobiliario. Es un proyecto que tiene su compromiso social, creemos que hay que seguir invirtiendo en Ramallo. Vamos a generar trabajo genuino", fueron las palabras del empresario que llevará adelante la iniciativa.

Explicó que "este es un barrio cerrado que cuenta con 176 lotes, 15 hectáreas de lagunas, club house, tenemos una playa con arena, un circuito recreativo para vela o remo. Y además tenemos proyectado la construcción de viviendas". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: