lunes, marzo 20, 2017

San Pedro: Joaquín de la Torre entregó un kit de seguridad vial y se reunió con el intendente.

El ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal pasó por San Pedro en el marco de una reunión de intendentes de Cambiemos y entregó un kit con alcoholímetro y señalética para trabajar en la prevención de accidentes. En conferencia de prensa, el funcionario provincial agradeció la presencia de los jefes comunales, con quienes mantendrá hoy una "charla política" sobre la posición de la Provincia en relación a las paritarias.
Este lunes a las 13.00 arribó a la ciudad el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, para reunirse en el despacho de Cecilio Salazar con intendentes y funcionarios de Cambiemos en la región.
El ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal entregó un kit de seguridad vial a cada municipio: "Con un alcoholímetro de alta calidad y un montón de señalética, elementos que permiten ayudar en esto que es un flagelo para la Argentina: la inseguridad vial", expresó.
Los elementos serán destinados a los controles que Salazar, remarcó, se llevan a cabo activamente en la ciudad y que "nos hacen mucha falta".
Luego de la conferencia de prensa, De la Torre mantuvo una "charla política", donde adelantó se trataría especialmente la paritaria docente y municipal. También se refirió a la dura situación que enfrenta la ciudad que gobierna Fernanda Antonijevic.

No hay comentarios.: