miércoles, marzo 29, 2017

Scioli con Nardini en Malvinas Argentinas.

El exgobernador Daniel Scioli reactivó este miércoles sus recorridas por el conurbano bonaerense, de cara a lo que será la campaña electoral previa a las elecciones legislativas de este año.
En esta oportunidad el excandidato presidencial por el Frente para la Victoria estuvo en primer término en el municipio de Malvinas Argentinas, junto al intendente Leonardo Nardini, uno de los integrantes del Grupo Fénix.
Scioli mantuvo distintos diálogos con vecinos y comerciantes, al tiempo que visitó el Club Belgrano Norte de Los Polvorines.
Posteriormente, se mostró en Merlo con el intendente Gustavo Menéndez. “Dialogamos sobre la dura realidad económica y social que atraviesa el país”, resumió el exmotonauta.
Por último, se hizo presente en Ituzaingó, donde visitó al intendente Alberto Descalzo: “Charlamos sobre la realidad del país, de la Provincia y temas que nos preocupan como el desempleo, la caída del consumo y la situación de comercios, PyME e industrias”.
Su irrupción en los distritos de la Primera Sección agiganta los rumores sobre una eventual candidatura como diputado nacional. De hecho, días atrás se conoció un estudio de Ricardo Rouvier & Asociados que lo ubica, junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como parte del binomio con mejor intención de voto en territorio bonaerense, con el 33 %. (ANDigital)

No hay comentarios.: