sábado, marzo 04, 2017

Se lanzó la mesa de Cambiemos en Escobar con fuertes críticas al ejecutivo local

La mesa es conformada por representates de varios partidos nacionales y locales | Es dirigida por el concejal Leandro Costa y el empresario, Mariano Castagnaro.

La presentación tuvo lugar en el salón Fra Noi, de Belén de Escobar y contó con la presencia del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, su par de Campana, Sebastián Abella; además estuvieron presentes los funcionarios y referentes del partido, Juan Curutchet, Agustina Ciarletta y Alex Campbell. También estuvieron concejales de Cambiemos de varios distritos de la primera.

La mesa quedó conformada formalmente por Carlos Sosa (Partido FE); Jorge Butori (Coalición Cívica); Jorge Medici (UCR); Mauricio Fuente (Acción Vecinal Escobar); Mariano Castagnaro (Vicepresidente por el PRO) y en la presidencia el concejal Leandro Costa.

Mariano Castagnaro manifestó a los presentes que “vengo del sector privado y nunca me había entusiasmado meterme en la política hasta que encontré este espacio. En Cambiemos tenemos una mirada globalizadora de la política y de gobierno”.

“Esta convocatoria demuestra que no tenemos que envidiarle nada al peronismo, somos muchos y cada vez seremos más. Vamos a trabaja para ganar las elecciones y traer el cambio a Escobar” señaló a la vez que remarcó que “son siempre los mismos los que gobernaron el distrito y cada vez estamos peor”.

En este sentido señaló que “la popularidad de la gobernadora es impresionante y Mauricio (Macri) es un gran constructor. Tenemos que prepararnos para ganar”.

Luego tomó la palabra el concejal, y último candidato a intendente en las pasadas elecciones, Leandro Cosa: “Hace un año y medio estábamos cerrando la campaña con Mauricio y María Eugenia en este distrito. Éramos muchos, pero no tantos, los que creíamos en el cambio y que se podía. Hoy tenemos una Presidente que es un ejemplo y una gobernadora con un coraje inconmensurable”.

“Tenemos que aprender de nuestros errores. En las elecciones pasadas no fuimos tan amplios y plurales como lo somos ahora. Esta mesa demuestra que aprendimos y vamos a ganar en el distrito” exclamó.

También lanzó críticas al gobierno municipal: “En Escobar tenemos personajes que ocultan negociados, como el de la mutual y la venta de arena sacada de terrenos municipales. Además se rodean de los matones que no queremos más en nuestro distrito”.

“El mensaje del Presidente y de la gobernadora fue claro: no perdamos la cercanía con la gente y no seamos soberbios. Así vamos a generar confianza en la gente para que siga apoyando el cambio”.

Por último, el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell expresó: “Sabemos lo difícil que es hacer campaña en un municipio que no es nuestro. Pero les voy a una cosa: Dejemos todo en la cancha”.

“Cada uno debe redoblar los esfuerzos para agrandar el espacio. Hay que ganar las elecciones” sentenció. A la vez señaló al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como mediador para conseguir programa y soluciones desde provincia para el municipio.

Campbell concluyó su alocución subrayando que “la población no nos dio un cheque en blanco. Hay que responder los reclamos, dar soluciones. Sigamos confiando y trabajando en cambiar la Argentina”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: