sábado, abril 01, 2017

Bahía Blanca: El Penna homenajeó a Veteranos de Malvinas que se desempeñaron en el Hospital.

En el marco de la conmemoración del día de los veteranos y los caídos en la Guerra de Malvinas, participantes del taller de pintura del Hospital de Día del Penna, homenajearon a quienes mediante su labor y su entrega, luego de la guerra se incorporaron a distintos ámbitos laborales, uno de ellos el Hospital Penna.

El equipo de talleristas recorrió los distintos servicios donde ex combatientes han desarrollado tareas y lograron incorporarlos a un mural que proyecta el profundo y tormentoso azul del mar y las luchas diarias de cada una de las 8 personas que han trabajado en el Hospital luego de la guerra. También se realizó un agradecimiento a los veteranos, que brindan su colaboración permanente con el nosocomio.

Desde el taller de Poesía, se brindó un poema dirigido a los presentes y el equipo directivo del Hospital agradeció la presencia de los veteranos y otorgó la palabra al veterano Guillermo De La Fuente quién apuntaba: “Volver no fue fácil, tampoco fue fácil seguir adelante. Sin embargo muchos intentamos seguir tomados del amor y la solidaridad. Este mural es una caricia más que nos ayuda y anima a continuar y en la que nos vemos reflejados. Quiero hacer extensiva esta caricia a todos los que no fueron a una guerra, pero sin dudas tienen sus luchas. Cada uno pone lo mejor de si cada día”.



No hay comentarios.: