sábado, abril 01, 2017

Coronel Pringles: Continúan los trabajos en el CIMAC.

Dentro de los tiempos estipulados avanzan las reformas dentro del edificio de la ex Escuela Técnica. Estos trabajos darán como resultado un mejor aprovechamiento del espacio físico para consolidarse como edificio administrativo.

El arquitecto Maximiliano Halter, Director de Obras Públicas del Municipio, explicó: “se están completando los trabajos en las carpetas de los pisos tanto en la planta baja como en la planta alta” y los mismos “están en su etapa final”.

En una primera etapa se construyó la losa que representa la base del piso superior. Luego se realizaron trabajos de soldaduras para poder reubicar algunos tensores estructurales.

“Además, en la planta alta, se están comenzando los trabajos en durlock para las divisiones de las futuras dependencias que funcionarán allí, como por ejemplo la sala de monitoreo y el archivo histórico”, expresó el funcionario municipal, Agregó que: “antes de la colocación de las placas de durlock, se debe recuadrar donde irán las aberturas y todo lo que es el tendido eléctrico”.

La idea de esta obra es darle una utilización completa a este espacio, para que algunas de las dependencias que hoy funcionan sobre calle Belgrano, pasen a ocupar las nuevas dependencias en la planta alta.

La obra en números.
El espacio intervenido cuenta con una superficie de 368 m2. Ya cuenta con las bases y columnas que sostienen la losa de 330 m2 utilizables hasta llegar al volumen que cubre toda la cúpula del lugar.

La obra es de una inversión de $ 1.924.810, financiada a través del Fondo de Infraestructura, el Fondo de Seguridad y el Fondo Solidario. El plazo de la obra es de 8 meses.

Una vez finalizada la obra, los trabajos se centrarán en la adecuación de las oficinas y ambientes de la planta baja.

No hay comentarios.: