sábado, abril 15, 2017

José C. Paz. Mario Ishii, Mediador de la Paz.

      El intendente de José C. Paz, Mário Alberto Ishii, el 26 de abril recibirá diploma de “Mediador de la Paz” otorgado por la organización internacional “Acción de Paz”
      En mayo o en junio, en fecha a confirmar viajará a Estados Unidos para exponer en la Naciones Unidas, ante embajadores de países en desarrollo sobre “Educación y Desarrollo Local”.
      Es así que el rector para América Latina de la Cela University de Miami, Estados Unidos; Dr Osvaldo Cicka, en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz y en el marco del acto de entrega de Escrituras realizada esta semana a más de 500 vecinos del distrito cursó la formal invitación al intendente Mario Ishii para visitar New York, a la sede de las Naciones Unidas dónde la Cela University es órgano de consulta.
      Allí Mario Ishii disertaría en la ocasión ante embajadores de países en desarrollo sobre “Educación y Desarrollo Local”.
      Asimismo se confirmó que el Dr. Carlos Víctor Zalazar director de los Centros de Formación Profesional Municipales y miembro de Cela University será integrante de la comitiva a los Estados Unidos.

No hay comentarios.: