domingo, abril 23, 2017

San Martin: Desbarataron falsificadores de productos de limpieza de primera marca

Ocho personas fueron detenidas acusadas de ser parte de una banda que producía el líquido falsificado, los envases y las etiquetas y las distribuía en el mercado.

Una banda que falsificaba artículos de limpieza de primera marca y aceite comestible fue desarticulada en las últimas horas al ser detenidos ocho de sus integrantes durante una serie de allanamientos realizados en San Martín.

Los sospechosos, entre los que se encuentran los falsificadores de los productos, los fabricantes de los envases y las etiquetas y los encargados de introducirlos al mercado comercial, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín.

Fuentes policiales informaron que durante el operativo se secuestraron unos 7.000 litros de supuesto jabón líquido de color verde, otros 2.000 de desinfectante aromático para pisos, 1.500 bidones en proceso de carga y 5.000 litros de aceite de girasol, listos para ser introducidos en distintos comercios y para la venta callejera.

Los policías también incautaron máquinas para la fabricación de envases plásticos y etiquetado, 3.000 recipientes vacíos, matrices para elaborarlos, rollos de papel para el fabricado de etiquetas, bolsones con materia prima para fabricar tapitas de plásticos, entre otras mercaderías.

El operativo, denominado "Mr. Trucho", fue realizado por personal de la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que depende de la Superintendencia de Investigaciones de Policía Bonaerense. (InfoBAN)

No hay comentarios.: