miércoles, mayo 03, 2017

Carlos Casares. Torchio blanqueó su respaldo a Randazzo y ya lo postula como candidato a Presidente.

El Intendente de Carlos Casares manifestó su respaldo al exfuncionario de Cristina. Anticipó que además sería un muy buen candidato a presidente en 2019 o 2023.

La irrupción pública de Florencio Randazzo generó múltiples movimientos en el escenario político provincial. Y en la Cuarta Sección, los distintos actores comienzan también a definir su rechazo o apoyo a una posible candidatura.

En ese sentido, el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, manifestó su respaldo al ex secretario de Interior y Transporte de Cristina Kirchner, anticipó que además sería un muy buen candidato para la presidencia en 2019 o 2023.

"Es positiva la reaparición de Florencio. Es interesante que participe de la actividad política activa. Puede ser un buen candidato a senador nacional y generacionalmente puede ser un candidato para el 2019 o 2023 como Presidente", expresó el Jefe Comunal del FPV.

Consultado respecto a la posibilidad de que haya PASO en el peronismo entre Scioli y Randazzo, Torchio dijo: "Creo que no es un año para ir a internas dadas las circunstancias económicas; lo ideal sería ir con una lista de unidad y evitar los gastos que generan una interna". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: