martes, mayo 02, 2017

Malvinas Argentinas: La grieta de Cambiemos se agranda. Ricardo Avalo: "Nosotros ya elegimos, queremos estar al lado del vecino ".



Minutos después de finalizada la disertación brindada por el licenciado Facundo Rodriguez, en el Ateneo de Pie, el presidente de la U.C.R distrital, Ricardo Avalo, salió con los tapones de punta con relación al futuro y a la bajada de línea de que reciben tanto sea del órden provincial o nacional y fija una postura dura.
Ricardo Avalo manifestó que «Cuando tanto se proclama el cambio, es hora de cambiar en serio y esta reunión demuestra que lo queremos hacer. Y estamos demostrando que sin pensar todos iguales, nos podemos sentar, dialogar, discutir, cada uno fundamentar sus posturas y respetarnos en las coincidencias y en el disenso.
Tenemos el plus, que todos nos podemos mostrar en cualquier lugar del distrito sin verguenza, no nos tenemos que esconder y nos quieren imponer desde afuera a lo que combatimos durante 20 años, por manejos oscuros y dictatoriales?
Que alguien me explique si tan buenos han sido, como es que hoy, donde Cambiemos timbrea en todo el país de cara al vecino, a Malvinas Argentinas tienen que enviar dirigentes foráneos, porque el candidato que quieren poner a dedo no se puede mostrar en ningún lado de Malvinas sino está rodeado de su gente.
Nosotros podemos tomar un café en cualquier lado y sin custodias, él lo puede hacer?
Y si lo puede hacer, como se explica que jamás está en Malvinas?
Parece vecino de San Miguel, no de Malvinas. De esa manera, de que cambio nos hablan?
No coincidimos con todo lo que hace el actual ejecutivo de Malvinas Argentinas, pero hay que darle la mano, que hoy se puede hablar, se puede opinar. disentir y eso es toda una novedad que le hace muy bien a la democracia.
Hace pocos días, en el concejo deliberante se realizó una denuncia contra la anterior gestión y fue respaldada por todos los bloques, incluidos los que vienen de aquel período y nos quieren imponerlo de prepo?
Que vaya a las PASO y se gane el lugar, que demuestre si la gente quiere o no que siga.
El padrino es una gran película, que hizo historia, pero no es lo que queremos para Malvinas, lo vivimos, ya sabemos de que se trata y los ciclos se cumplen».
Nosotros confiamos en el vecino y respetando la historia de nuestro centenario partido, cuando hay diferencias que no se pueden limar, las mismas  se dirimen donde debe ser en una democracia, en la voluntad de la gente, confiando en su voto, por eso, en lo distrital sin dudas vamos camino a las PASO. Que harán los demás, cada uno sabe donde juega y está parado. Nosotros ya elegimos, queremos estar al lado del vecino”.



No hay comentarios.: