miércoles, mayo 24, 2017

Michetti recorrió Almirante Brown y respaldó a Regazzoni

La Vicepresidenta visitó las instalaciones del Cottolengo de Don Orione y remarcó los ejes del Plan Nacional de Discapacidad. Además, elogió al ex titular del PAMI y posible primer candidato a concejal por Cambiemos. “Con su enorme eficacia, conducirá la tarea que hay que desarrollar en el distrito”, aseveró.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el ex titular del PAMI Carlos Regazzoni visitaron las instalaciones del Cottolengo de Don Orione.

Durante la recorrida, Michetti se refirió al Plan Nacional de Discapacidad que lanzó el Gobierno y en el plano electoral, destacó la figura de Regazzoni para “encabezar el proyecto de Cambiemos” en Brown.

“Para mí, para el Presidente (Mauricio Macri) y para la Gobernadora (María Eugenia Vidal), Carlos Regazzoni es uno de los referentes más cercanos y en Almirante Brown ha sido el líder de nuestro partido”, recalcó Michetti, quien aseguró que desde la “mesa chica de Cambiemos” están “felices de que pueda volver a meterse de lleno en el distrito”.

“Creemos que con su liderazgo vamos a poder llegar a un momento de unidad de todos los que trabajan en el distrito. Con su enorme eficacia, conducirá la tarea que hay que desarrollar aquí”, afirmó.

Plan Nacional de Discapacidad.
En declaraciones a los medios, la Vicepresidenta resaltó, por otra parte, la vocación de los trabajadores del Cottolengo y se refirió al Plan Nacional de Discapacidad.

“Vamos a trabajar en la salud, en empleo, en inclusión educativa y accesibilidad: esos serán los cuatro ejes del plan y sobre cada uno de estos vamos a ir haciendo las distintas políticas públicas y fijar los resultados que queremos año por año”, enfatizó.


Sostuvo, por último, la intención de que Argentina sea “un país precursor o pionero o que haga bandera” en este tema. “Tenemos que ser capaces de mirar a una persona con discapacidad de una manera más natural, contenedora e inclusiva”, concluyó. (Info Región).

No hay comentarios.: