lunes, junio 05, 2017

Dulce Granados será candidata a Concejal en Ezeiza y respaldó a Cristina

La Diputada Nacional volverá a su patria chica y apoyó la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Habló de la importancia de la participación de la ex Presidenta, cuyo liderazgo calificó como "indiscutible".

"Es un aporte a la defensa de un proyecto que generó cambios formidables en la Argentina y se vieron expresados en políticas de inclusión y movilidad social ascendente", expresó la Diputada Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Dulce Granados, en alusión a la postulación de Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, en relación a las recientes afirmaciones de la ex Presidenta, declaró: "Además de participar de estas reuniones que son noticia, hay que estar en cada lugar, donde se sienten más fuerte las políticas de ajuste de este gobierno".

Asimismo, habló de la necesidad de seguir aportando a la candidatura de Cristina, "en pos de la construcción de una victoria electoral que devuelva a la ciudadanía las conquistas y derechos que este modelo de exclusión está quitando a los argentinos". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: