miércoles, junio 21, 2017

En Olavarría, Galli presentó sistema de WiFi libre en el Parque Mitre.

Se dio en el marco del programa nacional "País digital". Es el segundo espacio de acceso gratuito a internet en Olavarría. Apuntan a "reducir la brecha digital" y a "potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos".

La Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia lanzó un espacio de acceso gratuito a internet mediante red WiFi en el Parque Mitre, en el sector comprendido en Av. Brown y Belgrano que se suma al espacio implementado tiempo atrás en el barrio El Progreso.

El intendente Ezequiel Galli acompañó al equipo de Modernización local en la presentación. El programa nacional "País Digital" impulsa la inclusión digital y la eficacia en cada administración de los tres niveles de gobierno.

"La meta es aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos. Esto permite acceder a las TICs en igualdad de condiciones, reducir la brecha digital, profundizando la inclusión y optimizando la relación ciudadano-municipio a través de servicios tecnológicos", destacaron desde la comuna

El programa "País Digital" es impulsado por el Ministerio de Modernización de la Nación a través del cual la red WiFi se implementa en sedes municipales, centros comunitarios, hospitales y centros de salud, espacios públicos, plazas centrales y centros comerciales, barrios, espacios culturales (museos, teatros, centros culturales, bibliotecas), entre otros. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: