miércoles, junio 14, 2017

José C. Paz: asesinado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza. El hallazgo se produjo en un sector de quintas de José C. Paz. Se desconocen la identidad y los móviles del crimen.

El hallazgo se produjo este lunes cuando los integrantes del Comando Patrulla de José C. Paz concurrieron al cruce de Faustino Brughetti y Tobago ante una denuncia anónima al 911. Al arribar, pudieron localizar, entre los pastizales y a pocos metros de una quinta, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Barrio Frino (Segunda de José C. Paz) se encargan de investigar el ilícito, que habría sido consumado en la madrugada del lunes. Hasta el momento se desconocen tanto la identidad del sujeto fallecido como los móviles del asesinato, según informó Crónica.

Los habitantes del lugar afirmaron ante los funcionarios de la Justicia que no escucharon detonaciones de armas de fuego. Por tal motivo, se intenta determinar si el fusilamiento del hombre ocurrió en el predio donde apareció el cadáver o en otro lugar y posteriormente trasladado a esa zona. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: