jueves, junio 01, 2017

José C. Paz: Pablo Mansilla lanzó su candidatura a concejal.

El dirigente realizó un plenario general de su agrupación Militancia y Lealtad donde declaró que será candidato a concejal por el oficialismo local porque sus compañeros se lo pidieron.
El actual secretario privado del intendente Mario Ishii venía gestando un trabajo territorial que lo llevaría a esta candidatura. Mansilla se mostró firme y con decisiones concretas arremetiendo contra el actual gobierno nacional por las políticas que implementa.
La masiva convocatoria ya la había demostrado en el último acto que realizó en el teatro municipal del distrito paceño, pero esta vez lo hizo en su propia agrupación. Mansilla que no se cayó nada y reafirmó lo que su conducción, Mario Ishii dijo de Randazzo en unas de las últimas entrevistas que dio: «Randazzo es un traidor; si él hubiera aceptado ser candidato a gobernador Vidal no hubiera ganado nunca».
A un mes del cierre de lista la temperatura en el ámbito político comienza a subir cada vez más y los jugadores ya se están preparando para salir a cancha.
«Me siento candidato de mi agrupación. Los candidatos de Mario son todos porque la estructura de José C. Paz es de él porque fue el que hizo las obras, trajo a Néstor y a Cristina. Asique ningún dirigente de José C. Paz se adueñe de Néstor y Cristina», afirmó Mansilla.
Seguido pidió que «Cristina defina ya que va a hacer porque el peronismo tiene que estar todo junto. La lista se tiene que abrir para todos, no que siempre se ponen los mismos a dedo. José C. Paz se merece su lugar asique no es mala idea que pongamos la lista por afuera o por adentro. El distrito necesita poner a sus dirigentes a la altura que se merecen».
Luego Mansilla se refirió a la oposición del Pro en José C. Paz y la definió como «totalmente minúscula que hace un show mediático» y que «no presentaron un proyecto, solo hacen ring raje». También elogió a Roberto Denuchi y confía en que todo el PJ va a estar junto en José C. Paz. Sin embargo, aclaró: «Si no hay una unidad que haya una interna, para eso está Mario que va a definir cómo se hace. Todos tenemos derecho a participar en una elección. Mario siempre ha abierto el juego en la política». (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: