jueves, junio 29, 2017

San Martín. Cristina comenzó con la campaña: Estuvo en cooperativa afectada por el aumento de las tarifas

Se trata de Cuero Flex. Está ubicada en San Martín, tierra de Gabriel Katopodis, intendente de las filas de Florencio Randazzo. Es la primera recorrida tras el cierre de listas de cara a las PASO. Estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Jorge Taiana.

La expresidenta Cristina Fernández visitó una cooperativa del sector del cuero en San Martín."Cuero Flex pagaba 50.000 pesos de luz y ahora 500.000. Pagaba 18.000 pesos de gas y ahora 170.000 por medidor", señalaron desde el frente Unidad Ciudadana a través de su Twitter.

Allí, Cristina enfatizó: "Tenemos que trabajar en la revisión y emergencia tarifaria y un sistema de sustentabilidad laboral y productiva para sostener el trabajo y la producción con tarifas acordes y en la protección de la industria nacional".

La candidata realizó la primera actividad de campaña luego del cierre de listas. Allí participó su compañero en el binomio el excanciller Taiana y el concejal y precandidato a renovar una banca a nivel local, Hernán Letcher.

San Martín es gobernado por el intendente Katopodis, que está alineado con el Frente Justicialista Cumplir liderado por Randazzo. Además participaron de la actividad la segunda candidata a concejal por Unidad Ciudadana en San Martín, Georgina Bitz, del peronismo 2020; el tercero, Ulises Lobo, de Federación Gráfica, y el diputado provincial Lauro Grande. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: