martes, junio 13, 2017

UCR Malvinas Argentinas: "UNA CLARA MUESTRA DE VIOLENCIA DE LA VIEJA POLÍTICA DISTRITAL".

Respecto a los incidentes desarrollados en la Plaza Cabo Sosa en el día de a yer sábado 10 de junio de 2017, durante el acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas donde se vivió un lamentable hecho de violencia con heridos, la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, a través de su Presidente Ricardo Avalo y Comisión Directiva, deja en manifiesto su total repudio.
Respecto a los incidentes desarrollados en la Plaza Cabo Sosa en el día de ayer sábado 10 de junio de 2017, durante el acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas donde se vivió un lamentable hecho de violencia con heridos, la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, a través de su Presidente Ricardo Avalo y Comisión Directiva, deja en manifiesto su total repudio.
El radicalismo se opone a cualquier tipo de violencia sin importar la proveniencia, más cuando se da en un contexto de homenaje en la plaza que lleva el nombre de un vecino que dio la vida por el país en un contexto histórico lamentable. Esto es una total vergüenza para Malvinas Argentinas, el patoterismo y competición por mostrar cual va a dar la mejor pelea de manera violenta muestra un claro retroceso en educación y ejemplo a los vecinos. Desgraciadamente, este tipo de personas, de vieja políticas y totalmente opuesto a una alternativa para un verdadero “cambio”, paradójicamente son los candidatos/armadores que quieren imponer desde arriba por el frente electoral, que irónicamente es Cambiemos. La Unión Cívica Radical, por su historia, prédica y ejemplo, rechaza de raíz cualquier tipo de camino violento, independientemente si es simbólico, verbal y/o físico.
Pte. Ricardo Avalo - Mesa Directiva Comité de Distrito
UCR Malvinas Argentinas

No hay comentarios.: