sábado, junio 24, 2017

Un periodista y un locutor encabezarán listas en Bahía Blanca y Alvarado

Los profesionales de la comunicación y las figuras mediáticas también tienen su protagonismo en el cierre de listas. En General Alvarado el locutor, Hernán López, será candidato a primer concejal por el oficialista '1País'. Asimismo en Bahía Blanca, el periodista Carlos Quiroga, encabezará la nómina de 'Unidad Ciudadana'.

Bahía Blanca

El periodista Carlos Quiroga encabezará la lista de concejales del kirchnerismo según confirmó esta mañana en su programa de radio matinal que se emite por Radio Urbana. Al aire, leyó un comunicado donde señala "que luego de mucha reflexión" decidió ser parte de la propuesta de 'Unidad Ciudadana', el frente que lanzó Cristina Kirchner con un acto en Sarandí.

"Tomé esta decisión al observar como la calidad de vida de los bahienses se ha ido deteriorando, desorganizando por la preocupación y la angustia del trabajo que falta, o es poco o un salario insuficiente. Por las tarifas que no dejan de subir, por los remedios que le han sacado a los viejos", agregó, según publicó La Brújula.

El senador Federico Susbielles celebró la decisión y lo felicitó a través de las redes.

General Alvarado

El oficialismo que comanda el intendente Germán Di Cesare definió su lista de precandidatos para las PASO la cual será encabezada por el locutor Hernán López, quien participará por primera vez en política.

López lleva varios años como conductor del noticiero local de La Capital Cable, más su actividad particular, y como la voz de actos protocolares del gobierno. Lo secundará la actual directora de Empleo municipal, Belén Battenti.

El tercer lugar será ocupado por Gabriel Cacace, actual consejero escolar de Comandante Nicanor Otamendi. Luego siguen, Roxana Garayoa, Gustavo Simón, Daniel Gerdau y Ricardo Zárate, según informó La Capital.

En Cambiemos podría haber interna debido a la probable presentación de una lista que incluiría, entre otras fuerzas políticas, al sector Morena de la Unión Cívica Radical y el Gen, representado en el actual concejal Pablo Moro.

No hay comentarios.: