martes, junio 06, 2017

Zarate. Berni le marcó la cancha a Cáffaro

El senador provincial y ex secretario de Seguridad del gobierno de CFK, Sergio Berni, envalentonado por la contienda electoral estuvo en su ciudad de origen, Zárate. Desde allí, se despachó con severas críticas al jefe comunal local, Osvaldo Cáffaro.

“Pertenezco a este espacio político hace 25 años y no necesito reafirmar mi pertenencia”, recalcó el senador provincial al tiempo que apuntó contra el gobierno de Cáffaro y fustigó: “el intendente y yo tenemos miradas totalmente distintas de lo que es la gestión”.

En ese tono, el zarateño remarcó: “Siempre vamos a estar construyendo una alternativa distinta para Zárate, porque entendemos que el gobierno de Osvaldo Cáffaro no nos representa, y no gestiona con la eficiencia y la eficacia que debería hacerlo”.

“En las internas vamos a dirimir y será el pueblo de Zárate quien defina sus representantes en el Concejo Deliberante. Es una obligación nuestra enfrentar a Osvaldo Cáffaro”, agregó el ex funcionario K.

A nivel nacional, Sergio Berni advirtió “Creo que no va a haber unidad, no creo que en la unidad. Las internas son para dirimir las diferencias políticas”.

No hay comentarios.: