miércoles, julio 26, 2017

¿De qué se trata el Whatsapp Bussines?

La aplicación de mensajería instantánea generó una alternativa a la ya conocida plataforma para recibir mensajes de negocios, sin spam ni publicidad.

El nuevo Whatsapp para empresas es la nueva propuesta de la mayor empresa de mensajería instantánea utilizada en los últimos tiempos, que no contendrá publicidad ni mensajes spam, y que permitirá a los usuarios elegir con cuál de las dos plataformas comunicarse, si la opción más antigua o ésta.

A diferencia de la que todos ya conocemos, Whatsapp Business permitirá a los usuarios crear un perfil corporativo que permita la comunicación más formal; pero la ventaja también residirá en que no sólo se deberá por optar por una de las dos plataformas, sino que podrán instalarse ambas.

Estará disponible para todos los sistemas operativos, y ofrecerá a las empresas una base de datos de 1.200 millones de usuarios, que podrán bloquearse o marcar como spam en el caso de que no sean conversaciones adecuadas para la modalidad “Business”.

Además, incorporará mensajes estructurados, es decir, que incluyen texto, imagen y también traducción en diferentes idiomas.

Finalmente, esta nueva opción de whatsapp permitirá, entre otras cosas, por ejemplo, que el banco envíe un aviso de transacciones potencialmente fraudulentas; como así también una aerolínea podrá avisar su retraso en las partidas de los vuelos.

No hay comentarios.: