lunes, julio 24, 2017

En Lomas de Zamora dicen que "las pymes están sufriendo la falta de una política industrial"


El Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, visitó una fábrica de piezas para ascensores junto al Diputado nacional José Ignacio "Vasco" De Mendiguren.

Los referentes del 1País recorrieron las instalaciones de la Industria Ballester, una pyme local con más de veinte años de experiencia en el rubro que padece graves inconvenientes para afrontar la difícil situación económica del país, golpeados por las importaciones y los fuertes aumentos en tarifas.

"La situación que vive Horacio, que tuvo que sacar un crédito para poder pagar los aguinaldos, es el reflejo de la gran mayoría de las pymes argentinas que hoy están en decadencia", expresó el edil lomense Ramiro Trezza , que en las próximas elecciones buscará renovar su banca en el concejo.

En la misma línea, el referente del massismo en la Tercera Sección electoral destacó que "son los empresarios como Horacio los que hacen la gran diferencia en nuestro distrito porque contratan a los trabajadores locales, dándole trabajo y fortaleciendo la propia industria dentro del distrito".

Por su parte, el Diputado José De Mendiguren criticó las decisiones económicas del Ejecutivo nacional y señaló que en el país “no hay políticas, no hay plan económico, no hay política industrial”. Y para concluir, afirmó: “el gobierno cree que la mejor política industrial es la que no existe". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: