lunes, julio 17, 2017

Hay miles de casas sin luz en la zona sur.

A las bajas temperaturas, que afectan por estas a todo el país, se suman los cortes de luz que se registran desde hace días en varias localidades de la Región. Lomas de Zamora es el distrito más afectado.

Según el último parte del ENRE, miles de usuarios de la Región se veían afectados por cortes de luz. Unos 8.319 hogares sufrían esta situación, en el marco de una jornada donde los aparatos para calefaccionar las viviendas no alcanzaban.

En Almirante Brown eran 1576 las viviendas sin luz, de las localidades de Adrogué, Burzaco, Claypole, Glew, Longchamps, José Mármol, Ministro Rivadavia, Rafael Calzada, San Francisco Solano, San José. En Avellaneda, en tanto, eran 937 los cortes registrados en las zonas de Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Dock Sud, Avellaneda.

En Esteban Echeverría eran 1.376 las familias afectadas por los cortes de luz en El Jagüel, Luis Guillón, 9 de Abril, Monte Grande; en Lanús eran 1.210 las viviendas sin luz en Monte Chingolo, Gerli, Lanús, Remedios de Escalada, Valentín Alsina.

Lomas de Zamora era el distrito más afectado, con 3.220 cortes en Temperley, Llavallol, Lomas, zona rural. Vecinos de Ingeniero Budge denunciaban, a través de redes sociales, que los cortes son recurrentes y duran varias horas e incluso, días. (Inforegión).

No hay comentarios.: