jueves, julio 27, 2017

Malvinas Argentinas... pavimento también en Ing. Pablo Nogués.

Riobamba, Santa Sede y Navier son parte de los conectores secundarios que se comenzaron a pavimentar tras la finalización de la arteria principal Guayaquil.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa con la planificación de pavimentos en todas las localidades del distrito. En este caso, la obra pública llega a Ing. Pablo Nogués, en las calles Riobamba, Santa Sede y Navier, completándose cinco cuadras que dejarán de ser de tierra.

La recorrida estuvo encabezada por el intendente Leo Nardini, junto a Sol Jimenez Coronel –subsecretaria de Políticas Públicas de Jueventudes- y el Ing. Walter Pereyra- secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana. Las autoridades monitorearon los trabajos y dialogaron con los vecinos del barrio.

Pereyra señaló que “es la segunda obra que teníamos planificada. El año pasado se hizo toda la obra de infraestructura hidráulica sobre la calle Guayaquil, después se transformó en la troncal principal. Ahora iniciamos la obra de conectores secundarios, como este que pertenece a Guayaquil”.

El funcionario destacó la labor en los barrios más alejados del centro que por tantos años estuvieron postergados en cuanto a progreso y calidad de vida. “Acá hicimos obra hidráulica; los vecinos nos comentaban todo el progreso y están muy esperanzados. Además, comenzamos con una batería de obras impresionante que es algo histórico para Malvinas, porque esa es la decisión política de Leo (Nardini): trabajar en la obra pública”, finalizó.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel comentó que Malvinas Argentinas tenía “una deuda muy grande con lo que es obra pública, por eso estamos dando respuesta y charlando con los vecinos”. Y agregó que “sabemos que tenemos que seguir trabajando, pero esto es una muestra más del compromiso con las familias malvinenses”.

No hay comentarios.: