miércoles, julio 12, 2017

Malvinas Argentinas. Plan Fines II: 110 nuevos egresados.

El intendente Leo Nardini junto a Sol Jimenez, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y precandidata a concejal, hicieron entrega de diplomas y medallas a los alumnos. Felicitaron a los egresados y los alentaron a continuar sus estudios en el distrito con la amplia variedad de la oferta educativa que lleva adelante la Subsecretaría de Educación.
El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Subsecretaría de Educación, realizó el acto de cierre del ciclo lectivo del Plan Fines II, correspondiente al año en curso. El mismo está destinado a personas mayores de 18 años que no terminaron la secundaria.
El intendente Leo Nardini encabezó el acto junto a Sol Jimenez, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y precandidata a primer concejal por Unidad Ciudadana; Gerardo ‘Roko’ Ontivero, director de Secretaría Privada y precandidato a segundo concejal por la misma lista; y Daniel Morard, subsecretario del área educativa; cuyas autoridades se encargaron de entregar los diplomas y las medallas a los alumnos de las distintas sedes del distrito.
“Esta es una etapa culminada para los egresados; ahora se seguirán capacitando. Es hermoso poder compartir la felicidad con todos ellos y con sus familias”, dijo Nardini. Por otra parte, el intendente aseguró “que además del título lo que se llevan es dignidad. Cuando arrancó el programa muchos no creían en esto. Más allá de estudiar, la idea es que la gente pueda dignificarse a través de la educación; Fines es mucho más que un programa de estudios, se genera una gran familia, una comunidad organizada”.
Sol Jiménez estuvo acompañando a los egresados y dijo: “Ver a tantos jóvenes y adultos que hoy se encuentran dignificados recibiendo ese diploma tan ansiado que lograron trabajando, estudiando, yendo a Fines, poniendo todo su esfuerzo, demuestra que es un logro de todos. Nosotros trabajamos por todo esto antes de ser gobierno, y estar hoy acá nos llena de orgullo”.
Asimismo, Morard indicó que “Nardini siempre ha apoyado desde antes de ser intendente al Plan Fines. La gente sabe que en Malvinas estudiar es un derecho, por eso es maravilloso que puedan seguir estudiando y terminar la secundaria”. Y agregó que “con este título se puede entrar a estudiar a la universidad o buscar trabajo”.
Para más información sobre inscripciones del Plan Fines II y el Fines COA dirigirse a la Subsecretaría de Educación ubicada en el Palacio Municipal, Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines.

No hay comentarios.: