viernes, julio 14, 2017

Malvinas Argentinas: trabajan en el paso bajo nivel de Darragueira


El intendente Leo Nardini dio respuesta al pedido de los vecinos de Villa de Mayo y Los Polvorines que se sentían olvidados y divididos por las vías. Junto a Gerardo 'Roko' Ontivero, director de la Secretaría Privada del jefe comunal y segundo precandidato a concejal, supervisaron la obra que permitirá dar conectividad a dos localidades, tanto peatonal como vehicular.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a su secretario 'Roko' charlaron con los vecinos del lugar sobre la obra que se realiza en la calle Darragueira, que en poco tiempo tendrá un nuevo paso bajo nivel que dará conexión a las localidades de Villa de Mayo y Los Polvorines.
“Tanto la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte como la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana están trabajando en conjunto porque muchas veces los pasos a nivel están colapsados. Ahora generamos una alternativa. Además favorece a los alumnos del colegio que está cercano”, aseguró Nardini.
El paso bajo a nivel dará conexión peatonal y acceso vehicular y tendrá sentido desde Villa de Mayo hacia Los Polvorines, derivando en la Av. Pte. Perón. “Vamos a continuar trabajando para hacer la conectividad, para darle un sentido más integral y más fluidez al tránsito vehicular en lo que respecta a estas dos localidades” señaló el jefe comunal.
“Queremos desarrollar un plan de ordenamiento vehicular y también generar accesibilidad a muchos vecinos que viven de este lado y tenían que dar una vuelta más amplia para llegar a sus hogares”, explicó Nardini
A su vez, remarcó el objetivo de dar más fluidez al tránsito para y responder a una necesidad de los vecinos que “muchas veces se sentían que estaban olvidados, alejados porque los dividían las vías”.

No hay comentarios.: