lunes, julio 17, 2017

Nardini presentó a los precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana

Fue el sábado por la tarde en el estadio DirecTv Arena, que estuvo colmado para presenciar un lanzamiento con todos los detalles ajustados y sin dejar nada librado al azar y presentar formalmente a la lista que encabeza la subsecretaria Sol Jiménez. Participaron del acto los precandidatos a senadores provinciales del espacio, Gustavo Soos y Luis Vivona.

Miles de personas llegaron hasta el estadio DirecTv Arena, en Tortuguitas, para participar de la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares por Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas. Al frente del acto estuvo el intendente Leo Nardini.

“Sol (Jiménez) es nuestra primera precandidata porque ama Malvinas Argentinas y trabaja todos los días y con mucho esfuerzo con los jóvenes del distrito para fortalecer las políticas que estamos desarrollando”, destacó el jefe comunal.

Además se refirió al panorama político nacional y dijo: “El oficialismo debe ponerse un corazón para sentir el sufrimiento de la gente. Con Cristina Fernández de Kirchner le vamos a poner freno al partido del ajuste”.

Por su parte, Sol Jiménez, actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, comentó lo que la motiva a participar en política: “La injusticia social me hace estar parada acá para profundizar las políticas públicas que empezamos a desarrollar desde la subsecretaría. Hoy los pibes se acercan, proponen, y saben que van a ser acompañados. Es un honor encabezar la lista de concejales. Les agradezco a todos por haber venido a compartir nuestra propuesta”.

En el comienzo de la campaña electoral para los comicios primarios, el oficialismo de Malvinas Argentinas realizó el acto un día después de que Cristina Fernández hiciera lo propio en la ciudad de Mar del Plata.

La lista tiene como característica ser representativa de los barrios de Malvinas Argentinas. Y pone énfasis en la juventud de los precandidatos, ya que el primer lugar es ocupado por Sol Jiménez y el segundo por otro joven, Gerardo ‘Roko’ Ontivero, director de Secretaría Privada. Los siguen Elizabeth Farese, Andrés Hidalgo, María Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento, Graciela Paladea, Ramiro Ferrau, Andrea Palavecino, Alfredo Brussa, Melisa Handen y Luis Chamorro completan la lista de los precandidatos a concejales titulares.

En cuanto a los suplentes figuran Estela Marta Cofone, Víctor Ricardo Ruiz, Mónica Beatriz Centurión, Sergio Villar, Paula Fabiana Verón, Daniel Osvaldo Díaz, Eliana Edith Correa y Pablo César Escobar.

Por otra parte, los consejeros escolares candidateados son Gerardo Quinteros, Paola Fleitas, Alejandro Perrone y Nancy Ojeda. Entre los suplentes están Andrés Melis, Yésica Soledad Díaz, Maximiliano Verón y Lorena Herrera.

Participaron del acto, funcionarios municipales y dirigentes de Unidad Ciudadana de otros distritos; y los candidatos a senadores provinciales por la Primera Sección del espacio, Gustavo Soos y Luis Vivona.(SM Noticias).

No hay comentarios.: