martes, julio 18, 2017

San Isidro. Posse: “Estamos viviendo un momento único en el país”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que hay “una búsqueda de la reactivación económica desde la Nación a las provincias, y de ahí a los municipios, que es muy fuerte”. Y destacó las obras de infraestructura que está encarando el gobierno nacional en todo el país: “Son obras que hacen a la salud, a la calidad de vida, como el tendido cloacal, de agua potable, calles, caminos, rutas, autopistas”, enumeró.

Posse criticó la anterior administración, al considerar que “esa obra no se hacía antes porque esa obra es la que no traía votos, porque al contrario esa obra te puede llegar a sacar votos, porque rompés toda la superficie y generás malestar durante un tiempo”.

“Nosotros los intendentes estamos viviendo un momento único, en el sentido de que es un gobierno nacional y un gobierno provincial que se dedican a apoyar a los municipios y hacen las obras debajo del suelo, las de aliviar y prevenir las inundaciones, por poner otro ejemplo".

El jefe comunal destacó las obras en conjunto con otros municipios vecinos a San Isidro, como Vicente López, San Martín y San Fernando, con tareas que mejorarán el tránsito, la seguridad y la accesibilidad, y prevendrán inundaciones. “Todo esto se hace con fondos provinciales, y significa, en algunos casos, retomar obras regionales que se habían abandonado, obras grandes que si no se hacen no se podrían hacer ni con el municipio ni con los vecinos: ése es el criterio de la gobernadora María Eugenia Vidal, y lo que se busca es la reactivación de la economía".

No hay comentarios.: