viernes, julio 28, 2017

Suba de tasas a construcciones en Avellaneda

El Concejo Deliberante convalidó el incremento por mayoría. Sólo se opusieron desde Cambiemos porque advirtieron de un aumento de alrededor del 30%.

El Concejo Deliberante de Avellaneda ratificó hoy en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes el aumento en las tasas municipales sobre los derechos de construcción

Según habían indicado desde el massismo, el aumento promedio será de 160 pesos y no afectará a las viviendas particulares, ya que sólo incluye a las propiedades que superen los 1.000 metros cuadrados de superficie. No obstante, desde el bloque Cambiemos advirtieron que el incremento será de alrededor del 30%.

Votación. Además del FpV, la ordenanza tuvo el acompañamiento de los bloques massistas, el concejal ex PRO, Daniel García, y de 18 mayores contribuyentes.

En tanto, fue rechazado por los ediles de Cambiemos Rubén Conde, Susana Marco Romero, Diego Malito y Maricel Marciano, sumado al radical Rodrigo Galetovich.

Pedido de informe a Vidal. Por otro lado, se aprobó una resolución presentada por García para solicitarle informes a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la “utilización del presupuesto en Publicidad de los actos de gobierno". (Inforegión).

No hay comentarios.: