jueves, agosto 03, 2017

DEMANDA RÉCORD: MÁS DE 59 MIL JUBILADOS COMPRARON PASAJES CON DESCUENTO EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Es desde octubre pasado, cuando se firmó el acuerdo entre el organismo previsional, la línea aérea de bandera y el Ministerio de Turismo de la Nación. De los 37 destinos posibles, los más elegidos fueron Buenos Aires, Bariloche, Salta, Córdoba e Iguazú.
Desde la firma del convenio con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 59.172 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con el 30% de descuento para recorrer el territorio nacional. Además, la semana del 23 al 29 de julio fue récord en ventas de pasajes aéreos.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “El éxito de esta propuesta se debe al compromiso y al trabajo en equipo con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo y, desde que empezamos a ofrecer este beneficio, mes a mes confirmamos que es un gran logro porque cada vez más jubilados lo eligen”.
En lo que va de 2017 el origen de venta desde otros puntos del país ascendió a 51,44%, dejando a Buenos Aires con el 48,56%.
Los destinos más elegidos, entre los 37 disponibles, son Buenos Aires (20.752 vuelos), Bariloche (4779), Salta (3683), Córdoba (3527) e Iguazú (2654).

Cómo acceder a los pasajes con descuento del 30%
Los jubilados que deseen adquirir un pasaje aéreo deberán comprarlo con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.

No hay comentarios.: