miércoles, agosto 02, 2017

La política y el fútbol van de la mano, pero no siempre los resultados son los esperados. Jesús Cariglino, aprovechó el ascenso del Club San Miguel para saludarlo, pero la institución le respondió repudiándolo.

La política y el fútbol van de la mano, pero no siempre los resultados son los esperados. Jesús Cariglino, aprovechó el ascenso del Club San Miguel para saludarlo, pero la institución le respondió repudiándolo.

Cualquier logro deportivo es celebrado por el arco político. En algunas oportunidades, como el reciente caso de Chacarita Juniors y las felicitaciones del ministro de Producción, Javier Tizado, o los diputados bonaerenses Walter Carusso y Rubén Eslaiman, tienen mayor validez.

Vale destacar que el titular del área productiva es a la vez vicepresidente del “Funebrero”. Mientras que el legislador por Cambiemos es hincha de la institución. La diferencia en el tridente, la marca el massista Eslaiman que se reconoció hincha de otro equipo pero se expresó feliz por el equipo de su ciudad, San Martín.

La historia fue diferente para el Barón del Conurbano derrotado en 2015, Jesús Cariglino. En definitiva, el hombre que se sumó a Cambiemos a los pocos meses de asumir María Eugenia Vidal, hizo público su saludo al Club Atlético San Miguel por ascender a la B Metropolitana.

El “Trueno Verde” ganó la final del torneo reducido de la Primera C al Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate y retornó después de un gran período a la Tercera categoría.

“Felicitaciones al @CASM_Oficial y los jugadores por este tan merecido ascenso a la Primera B Metropolitana”, fue el mensaje que publicó el exintendente de Malvinas Argentinas en sus redes y que también fue replicado por Maximiliano, su sobrino y precandidato a concejal por Cambiemos en el distrito.

No obstante, el mensaje no pasó desapercibo en el mismo club y prefirieron no quedarse callados ante el festejo del funcionario bonaerense. “El Club Atlético San Miguel hace llegar su malestar por las felicitaciones del señor Jesús Cariglino por la obtención del ascenso a la primera B metropolitana, ya que en su mandato nunca colaboró con nuestra institución”, fue el mensaje claro y conciso difundido por el departamento de prensa de la institución.

Cabe destacar que las diferencias entre el club y el exintendente de Malvinas Argentinas datan de su época al mando de la comuna y por la suspensión de la cancha ubicada en Los Polvorines. (La Tecla).

No hay comentarios.: