miércoles, agosto 16, 2017

Villa Gesell: Tras las PASO: Baldo y Fresone, por la unidad.

Pasadas las elecciones primarias, los dos precandidatos que encabezaron las listas de Cambiemos, Luis Baldo, que fue el ganador, y Alejandro Fresone, coincidieron en señalar que se realizará la integración de listas y que trabajarán en conjunto de cara a octubre.
“Nuestra tarea es consolidar el espacio de Cambiemos”, afirmó Baldo, y señaló “más allá de haber ganado, la elección fue pareja y los dos sectores representamos a Cambiemos”. Por su parte, Fresone señaló “hicimos una muy buena elección, contra una gran lista con la figura de Luis, que fue tres veces intendente”, y destacó que trabajarán en conjunto para consolidar Cambiemos y buscar repetir el primer lugar en octubre.
De acuerdo al sistema de Cambiemos y la ley de cupos, en el cuarto lugar de la lista que encabeza Baldo se ubicará Cecilia Villegas (el cuarto puesto es el que corresponde a la minoría, y hay que respetar la alternancia de género), y otros candidatos de la lista de Fresone se intercalarán en la lista ganadora. (Fundadoronline).

No hay comentarios.: