lunes, noviembre 20, 2017

Chascomús: Confían en que habrá dinero para pagarle a los trabajadores municipales


El secretario de Hacienda del Municipio afirmó que confía en las gestiones que se realizan para abonar los sueldos de noviembre y diciembre, más el aguinaldo. Todavía no fue aprobado el Presupuesto de 2017.

Juan Facundo Alfonsín, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Chascomús, consideró que las gestiones realizadas para garantizar el pago de los salarios de noviembre, diciembre y de los aguinaldos de los trabajadores del municipio tendrán resultados positivos.

“El Intendente Javier Gastón mantiene continuos contactos con funcionarios provinciales para lograr el financiamiento que necesitaríamos, proyectando a fin de año”, precisó a un medio regional.

Y agregó: “Las dificultades que afrontamos para el pago de los sueldos de noviembre, son consecuencia de no haberse logrado la aprobación del Presupuesto 2017 y por eso no tenemos partidas en el que hoy está vigente, que es el correspondiente al año 2016, aprobado en 2015”.

Alfonsín, por su parte, aseguró que, si bien se redujo el desequilibrio estructural que tenía la Municipalidad, aún no pudo ser revertido.

Alfonsín, había mantenido días atrás distintas reuniones de trabajo con el viceministro de economía de la Provincial, Damián Bonaris a quien le reveló las dificultades que acarrea la falta de presupuesto aprobado para este año, debido a que podría peligrar el dinero para el pago de los sueldos de noviembre, diciembre y aguinaldo de los empleados del Municipio. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: