sábado, febrero 17, 2018

Tercera Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica UNPAZ 2018

La UNPAZ convoca a docentes-investigadores para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica.

Se espera que los proyectos propongan objetivos comprendidos en las líneas prioritarias indicadas en las Bases, una metodología adecuada y sean desarrollados por equipos de trabajo que incluyan estudiantes y tesistas de grado y posgrado. De esta manera los proyectos constituirán espacios tanto de producción de conocimiento como de formación y entrenamiento de investigadores.

La convocatoria estará abierta desde el día 15 de diciembre de 2017 hasta el 16 de marzo de 2018

La convocatoria contempla dos tipos de proyectos:

● Tipo A, Proyectos Acreditados de Investigación y Desarrollo (bianual) y

● Tipo B, Proyectos de Investigación y Desarrollo en Formación (bianual)

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatoria:

Carátula del proyecto de investigación, cuyo contenido y formato se contempla en el ANEXO I de estas Bases, debidamente firmada por el Director o Directora del Proyecto.

Formulario “Proyecto de Investigación Tipo A/B” (cuyos contenidos y formatos se contempla en el ANEXO II de estas Bases), debidamente completado en todos sus puntos, inicialado y firmado por el Director/a del Proyecto.

Formulario “Integrantes del Proyecto de Investigación”, cuyo contenido y formato se contempla en el ANEXO III de estas Bases, debidamente completado en todos sus puntos, inicialado y firmado por el Director/a del Proyecto.

CV en formato CVar del Director/a y Co Director/a (si lo hubiere).

Copia del Título Académico de máximo nivel alcanzado del Director/a y Co Director/a (si lo hubiere).

CV de los integrantes en formato CVar.

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a proyectoscyt@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Proyectos CyT”.

No hay comentarios.: